Los Alumnos...



"...Mi nombre es Antonio, me gusta venir a la escuela porque aprendemos muchas cosas, por ejemplo en Informática aprendemos a usar la computadora,en Educación Física jugamos a la pelota y nos divertimos mucho... "


"...Mi nombre es María Victoria, me gusta venir a los talleres porque nos enseñan a manejar la computadora con ella hacemos trabajos prácticos para la Escuela.
Me gusta también hacer gimnasia con mis amigas..."


"...Mi nombre es Santo, nos gusta venir a los talleres porque nos enseñan a manejar la computadora para hacer trabajos y buscar informacion que nos sirve para la Escuela además jugamos con la enciclopedia..."



"...Mi nombre es Vladimir Rodrigo, me divierto jugando con la enciclopedia de la computadora y aprendo muchas cosas. En Educación Física hacemos gimnasia y jugamos al fútbol con mis compañeros..."


"...Mi nombre es Jonathan, en los talleres aprendemos cosas muy útiles, que nos sirven a lo largo del tiempo, por ejemplo a practicar deportes y sus ventajas, a manejar la PC usando distintos tipos de programas como procesadores de texto, internet y a buscar informacion en la enciclopedia..."

"...Mi nombre es Gabriela, me gusta venir a la Escuela al Taller de Informática por que aprendo cosas que me van a servir para mi futuro. Ej. Manejar la PC y trabajar con Word para diseñar tarjetas..."


"...Mi nombre es Ana Julia y mi mamá Nidia. Venimos a los talleres de la Escuela y compartimos muchas actividades por ejemplo deportes, cocina, peluquería, cestería e informática.
En el taller de Informática estamos aprendiendo a usar la computadora, el profesor nos tiene mucha paciencia y nos repite varias veces lo que no entendemos. A mi me gusta investigar, hacer caminatas con las demás señoras, en el taller de Cocina practicamos recetas dulces y saladas, entre todas las alumnas reunimos los ingredientes para la clase siguiente. También hacemos rifas asi obtenemos fondos para lo que necesitemos en los distintos talleres.
El ambiente en buenísimo y sano conocemos otras personas, hacemos amistades y nos tratamos con respeto.
La Escuela esta ubicada en la zona rural y tiene un paisaje lindísimo que lo disfrutanos al aire libre..."